jueves, 5 de marzo de 2009

Chats Usa

Y también las que tenían que ver con mi profesión: historias clínicas, registro de pacientes etc. Disfrutaba como un nino viéndolas caminar por la pasarela, alineadas unas junto a las otras, con la banda cruzándoles el pecho, y calzando atrevidos y lustrosos zapatos negro de tacón alto. No pude contenerme y lleve mis manos a la nuca y cabeza de mi madre, acariciándosela y apretándosela para llevarle la mamada. En uno de esos juegos, me ataron a una silla y Lucía me la chupó, sin sacársela, durante una hora consecutiva en la que consiguió que me corriera tres veces. Yo seguía bien excitado y él me tiró al sillón boca arriba y me pajeaba hasta que terminé en su pecho con toda mi leche blanca. Primero es, que si Chicas Cam Gratis ya te enganchas con alguien a temprana edad, sí, puede que te sientas muy a gusto con ella, pero a la larga puede que os canséis. Siempre me le acerco lascivia con ganas de perrear y él al notarlo me toma de las caderas y pone mi chocho sobre su cara y empieza a acariciarla muy, muy suavemente y cuando voy entrando en calor lo hace más fuerte, mete su lengua en mi vagina, me acaricia el clítoris y ya no aguanto más y después de ese primer orgasmo me trago de un solo golpe su verga ya lubricada y quedamos en el 69. Si quiere correrse rápido escupe en su mano Latinchat Edades y las caricias en la punta de su pene y por la base y testículos ahora lubricados con la saliva hacen que se corra muy rápido. Él fue a por dos vasos y por más vino, el hombre era atrayente en su trato, de mediana estatura, algo obeso, con pocos pelos negros debido a su calvicie, ojos castanos, piel clara y velluda, y con algo de papada, no como yo que Chat Gratis De Espana era más alto que él, peso normal, moreno, ojos negros y piel tostadita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario