lunes, 9 de marzo de 2009

Chats Italia

Y cogiéndolo de las caderas, empuja de un golpe, y Ricardo siente la totalidad de ese miembro dentro de su ano. Luego de esa visión, me propuse cogérmela a como diera lugar, ya que realmente lo ameritaba, fue así como poco a poco fui acercándome, por suerte mía me acuerdo de su hija, la cual también está bien despachada, y dado que yo iba a la universidad por las tardes y raras veces por la manana, me puse a ver cual era la rutina diaria de ellas, ya que el imbécil de su esposo, salía a trabajar como todo trabajador común y corriente de este mundo. La novia de mi hermano estaba literalmente con el rostro pegado a la cristalera, mientras mi hermano le levantaba la mini por detrás y le acariciaba el culo con deleite. Ella me hizo un gesto afirmativo que quería decir que era firme, fuerte, pero no brutal es decir que se controlaba. Me ensenó un nuevo juguete, este era un consolador algo más grande (no mucho) pero que tenía movimiento. Al ver la casa tan sola ella me preguntó por el resto de la familia y le respondía que hablan salido con Maria al dentista. De repente dejo caer todo su cuerpo sobre mí, se sujeto las piernas flexionadas y abiertas, por los muslos y me dijo:-Follame tu hijo. Despues de correrse, la beso en la boca con pasión y se despidió hasta la próxima, ella se quedó allí con las piernas abiertas, la respiración entrecortada y Chicas Messenger Cam sin embargo, siguió con su masturbación. Me decía soy tu macho mi hembra rica, culea para tu macho, me excitaban sus palabras y como Video Chat toda una hembrita me animaba a culear más divino para satisfacer a mi macho así estuvimos un rato hasta que me dijo aguanta un poco que tu macho te hará toda de él, me sujetó por mis caderas, y con un movimiento lento pero muy firme terminó de horadar mi culito virgen, yaaaaa duele papi grité, y Video Chat Sms nuevamente las lágrimas hicieron su aparición, todo su enorme guevo (polla-verga) estaba dentro de mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario