lunes, 16 de marzo de 2009

Chat Sexo Las

Caímos exhaustos a la cama nos quedamos en silencio unos minutos y luego ella me dijo: tenemos que empezar a hacer muchas cosas más, le dije: que desde luego que esto apenas era el comienzo. Salvador ajusta las argollas y se queda con el extremo de la correa en su mano, para guiar los movimientos Chat Sexo Las del sumiso a su antojo. El anonimato que nos daba la penumbra reinante, y la poca gente que había hicieron que pasase lo que tenia que pasar, y que yo tanto necesitaba. De repente mi machito empieza a moverse rápido y a gritar y se corre dentro mío, eso fue maravilloso, sentir que había hecho feliz al macho que deseaba y que había sido suyo, al correrse me da Chat De Cibersexo un beso en la espalda y me dice gracias y se va. . Yo que todavía estaba re caliente y no me había ido, le ofrecí mi culo al tipo que estaba pajeando y él sin perder tiempo me montó también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario