martes, 3 de febrero de 2009

Chats Sexo Gay

Le paso la lengua suavemente, para posteriormente llegar hasta mi falo que no daba más de excitación. Dejamos el coche en aquella especie de aparcamiento, cogimos la impedimenta y comenzamos el descenso hacia el lugar donde habíamos decidido instalar el campamento. Sus piernas creo Chats Sexo Gay que puedo decir sin temor a equivocarme que eran perfectas, suaves y recién depiladas, lo digo porque le unté la crema protectora, como ambas éramos muy blanquitas necesitábamos crema todo el rato así que nos la untábamos la una a la otra, pfffff, que locura cuando me dijo:-Cinthia, échame crema en las piernas- mientras permanecía tumbada boca a bajo. Ello sería mi pasaporte a la gloria, decidiendo que la pechugona también sería de la partida bajo similar amenaza o a lo chat gratis sexo sumo por auxiliar a su amiga. Al pasar un rato y quedando exhausto los dos nos quedamos dormidos a la sombra del bosque selvático que chat en espanol nos cobijaba y testigo del hecho ocurrido. Llegó junto a mí, estiró los brazos y me paró tomándome de las axilas, cuando vi que venían las manos pensé Chats Sexo Gay que me agarraba las tetas, me agarró y me apretó contra él. Luis no necesitaba más senales así es que tomando a Lucía por la cintura la atrajo hacia sí y comenzó a acariciarle la espalda mientras le daba un beso Chats Sexo Gay largo y apasionado. Les doy gracias por leer mi "historia", tengo más, aguardo sus votos para animarme a seguir escribiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario