viernes, 27 de febrero de 2009

Chat Webcam Sexo

No quise molestarte - se disculpó- pero si no tienes dinero, razón mayor para que aceptes un trago, ?no es así?. Era la primera vez que Adriana me acompanaba sin los ninos, me costo mucho trabajo convencerla ya que se le hacia muy difícil estar tantos días sin ellos. En este paisaje mal descrito, aunque quizás lo ignore y eso aún resulte más excitante, no puede echarse atrás, decir "!para, para, que me haces dano!" y librarse sin mas. Yo, tengo la suerte de ser alto, delgado y bastante musculoso, y gracias a mis ojos verde- azules, me han permitido ser atractivo y disfrutar de los intercambios de parejas dándole morbo a la mujer de la otra pareja. Pronto, a pesar del largo y del grosor del pene del Hoi Hua, mi chucha pudo comerse entera la verga más rica que había probado hasta ese momento. Maria retiró el arnés y sacó el vibrador y besándose con Eva se quedaron las dos desnudas dormidas sobre la cama de la casada. En verdad se estaba excitando, pues pude ver como apretaba, con cada lamida, los muslos de sus piernas. Tal fue mi temor, que llegué a pensar que hasta me reventaría por dentro, así que cuando comenzó a penetrarme y comencé a sentir como introducía todo eso dentro de mí. Yo lo miré con una sonrisa y lo besé, esta vez el beso fue mucho Chicas Cam Gratis más largo, acompanado de caricias. En realidad para Nora fue fácil determinar que seguramente Álvaro había bajado del directorio que incluía la página de Internet de la universidad y en la clase de computación había hecho el collage, seguramente como una burla, e inmediatamente se llenó de ira, comenzó a pensar en dar por cancelado el examen de Álvaro, reprobarlo, reportarlo ante la dirección por su falta de respeto, ?a cuántos companeros habría mostrado su obra de arte? Merecía un castigo ejemplar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario