jueves, 26 de febrero de 2009

Chat Erotico Por

Finalmente se oyó la puerta, y entró la preciosa rubia que me recibió en la casa de citas, era su hija, Claudia. Mi lengua pasaba por ese falo rico y jugoso que me ahogaba con una leche espesa que largaba constantemente y busque desesperada su culito que al apoyar mi lengua lo hice gritar y mi mano transpirada pajeaba esa carne encharcada que al Chat Terra Gratis ponérmela de nuevo en la boca me inundo haciéndome dar arcadas pero lo que pude trague de ese néctar. Siento tus manos clavadas en mi cabeza apretándola contra tu sexo, me mueves como tú quieres, a tu ritmo. Le estaría contando a mi padre lo nuestro, bueno que más daba si mi padre ya nos había visto en plena Canal Chatear acción. Soy morena y con melena lisa, mis pechos no son muy grandes pero mis pezones son muy pronunciados (y aun mas cuando estoy caliente), mis piernas son firmes y suaves y siempre me ha gustado llevar mi conito bien rasurado. No Chat Adultos Gratis me costó mucho y las cuatro o cinco sacudidas se corrió y me inundó la mano y el vestido de su leche. "No se como se vería mi conchita depilada, nunca he visto una así. . ""mírame" me dijo y se quitó el vestido y la tanga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario